Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez quiere evitar que Tigres pase lo que Monterrey

MONTERREY, México. – El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, habló del partido ante el equipo Plaza Amador por la Liga de Campeones de la CONCACAF, y dijo que no quiere que les pase lo mismo que a Rayados con el Árabe Unido, donde fueron goleados de local.

No queremos que pase eso, y menos acá en casa, por eso no concebimos otra cosa que salir a la cancha pensando en ganar, pero haciendo lo nuestro, no importa quien esté al frente. Tenemos que ser superior y le vamos a dar la seriedad adecuada a un equipo que corre, que sabe manejar táctica fija, y no queremos que venga ningún equipo a ganarnos acá”, dijo.

Asimismo, el ‘Enano’ mencionó que en la zona de CONCACAF siempre han sobresalido los clubes de México, pero eso no quiere decir que este miércoles ganaran solo por ser un equipo mexicano.

En ese aspecto siempre han sobresalido los clubes mexicanos, en eso no hay ninguna duda y eso habla de que, en la zona, México, está en un escalón arriba y por lo mismo, principalmente los clubes mexicanos son los que acuden al Mundial de Clubes, eso no indica que mañana vamos a ganar por una estadística. No debemos pensar que, por ser un equipo mexicano, vamos a ganar fácilmente”, señaló.

Por último, el jugador auriazul comentó que todos los partidos salen a jugar sin menospreciar al rival y con humildad.

“Todos los partidos hay que jugarlos y nosotros siempre salimos jugar sin menospreciar a nadie y tratando de hacer valer nuestras capacidades, no hay nada que nos impida entrar con humildad”,
finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!