Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Damián Álvarez pide demostrar papel de favorito

MONTERREY, México.- Aunque en el papel, Tigres aparece como favorito para ganarle a Toluca en la semifinales del Torneo Apertura 2015, Damián Álvarez no lo ve de ese modo, ya que el rival fue segundo lugar del torneo y cuenta con un gran papel, sin embargo, espera que puedan inclinar el favoritismo a su lado este jueves en el encuentro de Ida en el Estadio Universitario.

 

“Sentimos que tenemos muchas posibilidades en este partido, la palabra favorito abarca muchas situaciones, debemos respetar al rival, sabemos que ha terminado segundo, la clase de jugadores con los que cuenta, nosotros fuimos el único equipo en ganar los dos partidos en la fase anterior y tenemos que repartir el tema del favoritismo, ojala lo inclinemos dentro del campo a nuestro favor”.

Sobre las palabras de Ricardo Ferretti este lunes, en donde comentó que el equipo pierde su estabilidad cuando juega de local, el ‘Enano’ dijo que es innegable lo que declaró, pero pese a esto, dejó a ver su gusto por jugar en la cancha del ‘Volcán’, por lo que espera que este jueves sea diferente.

Depende con el perfil que se vea, siempre queremos jugar acá, nos encanta, siempre queremos al público de nuestro lado pero es evidente que el equipo se comporta de forma eficaz de visitante, no lo podemos negar pero ojalá podamos hacer la diferencia el jueves”, señaló.

Finalmente, habló sobre la reaparición de Lucas Lobos, ex capitán del conjunto regiomontano, y expresó que le dio gusto que volviera a jugar, puesto que es un gran amigo de él y quiere que le vaya bien.

“Me alegro que haya vuelto a jugar, que haya marcado gol, es un amigo (Lobos) y siempre quiero que le vaya bien. Si tenemos la oportunidad de jugar, que mejor para los dos”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas elimina a Veracruz y avanza a semifinales 

Guillermo Vázquez inconforme con forma de avanzar 

Jesús Alonso Escoboza es nuevo jugador de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!