Horarios

Damián Álvarez

Damián Álvarez no tiene duda que clasificarán a la Liguilla

MONTERREY, México.- Tras el mal paso que Tigres ha tenido en los últimos partidos, el mediocampista del equipo, Damián Álvarez, dijo que no tiene duda de que el equipo saldrá de esta situación y que clasificarán a la Liguilla.

Ninguna (duda de clasificar), somos conscientes de esto, de que el equipo se vio mermado, no se vio en su plenitud, pero la capacidad va más allá de esa situación incómoda, estoy confiado que no hay de otra y confiando en sacar los resultados”, declaró en conferencia de prensa.

Y es el 'Enano' comentó que en esta etapa del torneo se reduce el margen y deben trabajar de forma distinta para no terminar con la calculadora en la mano, algo que dijo quieren evitar.

“Muchísimo, se reduce el margen, los últimos resultados no han sido lo que pensábamos, pero debemos trabajar de forma distinta para resolver lo que pasó, sino conseguimos resultados en estos partidos se complica, es la hora de despejar o es hora de estar con la calculadora en la mano sino se dan los resultados y es lo que no queremos”, señaló.

Por último, habló del Atlas, quienes también viven un mal momento en torno q su entrenador Gustavo Costas, mencionando que todo se decide el día del partido.

Los equipos viven distintas situaciones, cada uno toma decisiones para lo mejor de su equipo, esto es futbol y todo se decide el sábado a la hora del partido, los jugadores deben dar lo mejor pese a las circunstancias”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!