Tigres, Damián Álvarez

Damián Álvarez le pone sabor al Clásico Regio

MONTERREY, México.- Para esta edición del Clásico Regiomontano no hay un favorito como tal, y para Damián Álvarez, extremo de Tigres, el equipo debe saltar el próximo sábado creyéndose los favoritos, a sabiendas del buen plantel que tiene.

“Siempre se suelta la palabra ‘favorito’. Si estás en condiciones de saber que tienes un buen equipo debes sentirte favorito. Yo quiero que entremos a la cancha sintiéndonos favoritos”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, "El Enano" habló de la ausencia que tendrán los Rayados por la expulsión de Antonio Mohamed dejando en claro que no debería influir, pues en la cancha son los jugadores quienes toman las decisiones.  

“Para eso son los entrenamientos, eventualmente el entrenador incide en ciertos momentos, pero el mayor porcentaje pasa por las decisiones de los jugadores. A veces es difícil escucharlo estando en el terreno de juego. Su planteo e idea se maneja en la semana, llega el día del partido para proponer lo que entrenaste y se llega sin margen de duda”, declaró.

El jugador felino también habló de la molestia que ocasionó en la gente de River Plate el hecho de que el club no viajara con titulares ante el Juan Aurich, y dijo que no había necesidad de hacerlo, ya que ya están clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores y debían pensar en el Clásico.

“No fueron los que habitualmente juegan, pero mañana juega Tigres contra Juan Aurich. Pueden estar molestos, pero ya estamos clasificados en la Copa (Libertadores) y tampoco había necesidad de que vayan todos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!