Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Damián Álvarez lamentó ausencia de Torres Nilo en Tigres

MONTERREY, México.- Jorge Torres Nilo quedó descartado para enfrentar a Jaguares por un desgarre en el muslo posterior derecho y un esguince en el tobillo, y el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, lamentó su ausencia pues dijo que Nilo es parte importante del plan defensivo, aunque reconoció que Rivas ha hecho las cosas bien.

'Pechu' es un gran porcentaje de nuestro plan defensivo, es un jugo que siempre está a disposición. Lamentablemente tiene que tomarse un tiempo para recuperarse y volver bien. Ojalá que su ausencia no se note. Rivas lo está haciendo bien y no podemos preocuparnos por eso”, declaró tras el entrenamiento del equipo en Zuazua.

Asimismo, el "Enano" comentó que deberán aprovechar la localía y sacar una ventaja favorable, ya que saben que el rival no perdió jugando en casa.

Hay que ganar, y si podemos hacer un buen futbol que determine un margen amplio en goles, sería lo ideal, sabemos la estadística de la localía de Jaguares y no queremos sufrir, ni sorpresas el día de mañana”, señaló.

Debemos aprovechar la localía, no podemos tomar como antecedente el partido del torneo, simplemente pensar que estos partidos son los que se juegan inteligentemente pero también con mucha pasión pero con más futbol, no podemos esperar que tomen el dominio del partido”, agregó.

Finalmente, mencionó que tienen muy buen estudiados a los chiapanecos, y es por ello que no deben rifar la posesión del balón, ya que a su ver, el cuadro regiomontano es peligroso cuando se adueña del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Campaña en contra del León, preocupa a Pizzi

Mauro Boselli y Carlos Peña en duda para iniciar la Liguilla

Paulo da Silva ya vislumbra otro título para el Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!