Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Damián Álvarez: "Estamos para ser campeón"

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres entrenó este martes en el estadio Universitario, y al finalizar, Damian Álvarez habló explicó que están para ser campeones del Apertura 2015, ya que tienen un presente que pocos pueden tener.

La confianza de nosotros es que estamos para campeón, estamos en la final y hemos demostrado que el equipo se ha sabido levantar en los momentos delicados y ha mantenido un nivel. Se respeta la historia de cada equipo pero queremos escribir la historia acá en Tigres.

No sé qué grande sea este equipo para otros pero para nosotros es el más importante, porque tenemos un presente y un potencial que pocos pueden tener”, declaró.

Además, comentó que el plantel ha madurado tras las finales perdidas en el último tiempo, mismas que fueron ante América en él Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015.

“Las situaciones son distintas, este equipo ha madurado tras esas finales perdidas, esa es la diferencia que encuentro. Hemos hecho de nuestras virtudes algo muy bueno, ser sólidos defensivamente  y contundentes a la hora de anotar. Ojalá que sea una final donde podamos mantener eso y no pasen cosas raras”, señaló.

Por otro parte, el portero Nahuel Guzmán dijo que la clave del equipo ha sido y es la fortaleza que tienen en lo grupal, independientemente de que sepan cumplir su función en el campo.

Lo importante que hoy tiene Tigres es la fortaleza grupal, más allá de que cualquier jugador que entra sepa qué papel cumplir, siempre remarqué a la 'Palma' (Rivas) le tocado reemplazar a jugadores de nivel y ha sabido responder, por ahí pasa la cosa, ese es el camino”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Definidos los horarios para la gran final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!