Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Tigres, Damián Álvarez

Damián Álvarez: “Estamos para competir con cualquiera”

CANCÚN, México.- Tigres logró hacer un buen semestre dentro de la Copa Libertadores, tanto en la Fase de Grupos, como en la Fase Final, y es por ello que ahora el plantel está con la confianza de que pueden competirle a cualquiera de los tres equipos instalados en la Semifinal, de acuerdo a lo dicho por Damián Álvarez.

“Por supuesto, estamos para competir con cualquiera de los equipos que han quedado y evidentemente nuestra cabeza está en pelear el título, es un objetivo que nos hemos trazado y que se ve más cerca. Soñamos con eso y a medida que seamos mejores que el Inter tendremos chance de jugar una final”, declaró el jugador tras el entrenamiento en la

Riviera Maya.

Aunque el nombre del club auriazul ha sonado fuerte en Brasil de cara al duelo ante el Inter de Porto Alegre, el mediocampista comentó que lo que se habla de ellos es por lo que mostraron en el semestre pasado, ya que aunque firmaron jugadores de renombre este verano, todavía falta ver que se adapten antes de la fecha del encuentro.

“Lo que piensen de nosotros evidentemente es por lo que hemos hecho durante la Copa, nos hemos dado a conocer de una manera buena. Lo de los refuerzos depende mucho de cómo se adapten y como rindan, esperemos se adapten antes del 15 de julio”, señaló.

Finalmente, mencionó que está semana de playa se han enfocado más al trabajo con balón mirando ya a lo que será la semifinal del torneo de Conmebol.

“Bien, estamos entrenando con la intensidad que se requiere, tratando de ganar en lo físico y en lo futbolístico. Estamos haciendo más trabajo con balón, está semana nos enfocamos más en eso, en vista que está próximo el partido en Brasil”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!