Horarios

Damián Álvarez está contento sobre rumores de Gignac y Barcelona

MONTERREY, México.- Ante los rumores de que André-Pierre Gignac puede reforzar al Barcelona, el volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, mencionó que es una noticia que impone, pero que es justo por la calidad que posee el delantero francés.

 

Es algo que impone. Lees que un equipo pueda estar interesado en un compañero, un amigo, de la capacidad de André, en cierta forma es sorpresivo, pero es justo; es un jugador distinto, el mejor jugador que tiene el futbol mexicano. No por nada puede estar en una lista de opciones, me parece muy importante para la institución y para él”.

Me gusta que él está tranquilo más allá de todo lo que se habla, entrena normal y es un punto de motivación para él y para quienes tienen aspiraciones a gran escala”, declaró en las instalaciones de Zuazua.

 

Asimismo, bromeó con una posible salida del atacante galo, ya que dijo, le comentó a "Dédé" que lo atará a la cama para que no se vaya del cuadro auriazul.

Le dije que lo iba a atar a la cama para que no se vaya (risas). Son situaciones conmovedoras, te quiere el mejor equipo del mundo y no es para menos que todos estemos contentos por eso. Un poco apegado a lo que dijo 'Tuca', todos nos deslumbramos viendo jugar al Barcelona. Sabemos la importancia que tiene él para nosotros pero si hay algo de concreto, sería maravilloso y no habría ningún problema en verlo por televisión”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!