Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Damián Álvarez. Imago 7

Damián Álvarez espera ver más minutos en Tigres

MONTERREY, México.- Aunque Juan Carlos Osorio no le cierra las puertas a los jugadores naturalizados al Tri, el volante de Tigres, Damián Álvarez, dijo no tener en mente una convocatoria a Selección Nacional, ya que solo piensa en tener más minutos en el equipo de Ricardo Ferretti.

“Espero volver a jugar como antes, veo en este momento que el equipo está bien, los que juegan lo hacen bien y estoy esperando mi chance. No es algo que tenga en mente (Selección Mexicana)  y por lo pronto espero ver más minutos en la cancha con Tigres”, señaló en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Sobre el partido de este viernes ante Veracruz, el jugador naturalizado mexicano dijo que es crucial para sus aspiraciones de acercarse a la Liguilla del Apertura 2015.

“El partido con Veracruz vienen siendo el partido crucial para las aspiraciones de encontrar un pase a la Liguilla o estar más cerca”.

Damián mencionó que Veracruz por su posición de local buscará ganar el partido y por ello Tigres debe mantener su estilo de juego para no llevarse sorpresas

“Veracruz por ser local tendría la necesidad de ir a buscar el resultado, nosotros trabajamos en que debemos mantener los 90 minutos el mismo estilo de juego y que no nos sorprendan. Veracruz ha sido un equipo con una buena suma de local y debemos tenerlo en cuenta. Ya
después, saber que para nosotros es importante este partido para conseguir un lugar en la Liguilla”,
declaró.

Para finalizar el “Enano” menciono que el resultado ante Santos hace que se hablen de otros temas diferentes a lo que hizo el equipo en la cancha, puesto que a su ver, el equipo jugó bien y por momentos mostró los aspectos que debe potenciar.

“Me gustó mucho el partido del sábado, el equipo hizo lo que trabajábamos y lo que el equipo debe potenciar, lo hizo por momentos bien, el resultado hace que se hablen de otras cosas pero son ese tipo de cositas que debemos mejorar, no debemos darnos el lujo de ir ganando el partido y empatarlo de esa manera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!