Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Damián Álvarez dice que no especularán ante Real Salt Lake

UTAH, Estados Unidos.- El equipo de Tigres enfrentará este miércoles al Real Salt Lake en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, y aunque tienen ventaja de 2-0, no deberán especular por el resultado a favor que sacaron en el estadio Universitario,
según lo dicho por Damián Álvarez.

 

 

“Queremos mantenerla, buscar el partido, esta clase de juegos hay que proponer, no hay que especular con el resultado a favor y pienso que tenemos las alternativas para hacer bien las cosas mañana”, consideró en conferencia de prensa tras el reconocimiento de cancha del Rio Tinto Stadium.

Asimismo, el ‘Enano’ comentó que la cancha del estadio está en buenas condiciones, y deberán adaptarse a lo rápida que es con balón.

 

 

“Está muy bueno, en buenas condiciones y ojalá nos adaptemos rápido, está un poco rápida y no estamos acostumbrados a jugar con ella pero este equipo se adapta rápido y no hay inconveniente en ello”, declaró.

Ya para finalizar, mencionó que no se siente superiores o favoritos, solo que tienen ventaja por el marcador a su favor, misma con la que pueden jugar y sacar el juego si plantean bien el encuentro.

 

 

“Sentimos que tenemos ventaja, más favorito tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, podemos jugar con esa ventaja y sacar el partido adelante con un buen planteo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!