Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez cree que México puede vencer a Estados Unidos

MONTERREY, México.- Previo al partido entre México y Estados Unidos en Columbus en el inicio del Hexagonal de la CONCACAF, el volante de Tigres, Damián Álvarez, dijo que el Tri tiene para ganar tranquilamente, ya que esta generación de futbolistas es de las mejores.

 

Está generación de futbolistas mexicanos es una de las mejores, siento que tienen todo para ganar, es de los partidos más importantes que puede enfrentar México. Es una generación con roce europeo”, dijo.

Sobre Tigres, el "Enano2 mencionó que este plantel es casi el mismo que quedó campeón hace un año ante Pumas, y que incorporaciones como la de Ismael Sosa y el nivel de Lucas Zelarayán, tuvieron que potenciar el nivel del equipo.

 

Siento que la base del plantel del último campeonato, es prácticamente la misma, se han incorporado jugadores, y en ese sentido, el equipo se tiene que haber potenciado de un Sosa que está en buen momento, de un Lucas que ha mejorado mucho y está en un nivel importante, y el equipo debe convencerse que está para repetir, pelear el campeonato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!