Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez, cerca de renovar con Tigres

MONTERREY, México. - En Tigres llegó la planeación para el siguiente torneo tras la eliminación en el Clausura 2016, y el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, confirmó que Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Aarón Fernández están cerca de renovar contrato.

Ha habido Directivos del club que han hablado con Miguel Garza, preguntando y hay algunos que definitivamente se les ha dicho que no está disponible y que su cláusula de rescisión es tal. Todos tiene contrato hasta el 18 o 19, creo que está por renovar Viniegra, Aarón y Damián, ya están platicando y no hay ningún problema”, señaló.

Asimismo, el 'Inge' habló de lo que será la pretemporada, y mencionó que tenían la posibilidad de hacerla en Colombia y Argentina, sin embargo, consideró que será imposible por tiempos y la cantidad de jugadores que tendrían en Selecciones.

Había la posibilidad, pero ya lo hemos estado descartando, teníamos invitación para hacer la pretemporada en Colombia, teníamos un compromiso con la traída de Lucas Zelayarán de hacerla en Argentina, pero por los tiempos y los jugadores en Selecciones, va a ser imposible”, dijo.

Por último, comentó que a los seleccionados se le hará una pretemporada a la medida de ir a los compromisos con sus selecciones, ya que hasta ahora solo tienen seguro a André-Pierre Gignac.

“Ya tenemos la seguridad de André, creo que hoy dan a conocer los 23 de Copa América, después Nahuel creo que está. Guido está en una lista, y una vez que sepamos con claridad quienes se van, se les hará una pretemporada a la medida”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!