Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Damián Álvarez aplaude el trabajo de Ricardo Ferretti

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti regresará a Tigres tras su interinato en la Selección Mexicana, y aunque mucha gente quería que se quedara, el proyecto que hay en el cuadro regiomontano continúa dando frutos, lo que habla de su compromiso con el plantel.

Habla de su compromiso con Tigres y nosotros tratamos de tener ese mismo nivel en la cancha. Es evidente que quieran que 'Tuca' este en la Selección, es un gran entrenador, pero debemos entender que tiene un proyecto  con Tigres”, declaró.

El mediocampista también comentó que los elogios sobre el "Tuca" no son sorpresa ya que quien lo conoce sabe de la capacidad que tiene como técnico.

Lo que se habla no es sorpresa para los que conocemos al 'Tuca', siempre estuvimos en la línea que es uno de los técnicos más capaces para estar en una situación como esta. estoy contento porque le ha ido bien y su imagen sigue intacta por los resultados que ha dado, ha sido muy buena su participación”, indicó.

"La Chilindrina" también resaltó que el entrenador brasileño supo manejar ambos compromisos de buena forma, ya que estuvo con ellos en todo momento y no lo sintieron lejos.

“Nunca lo hemos sentido de un lado o del otro, siempre tuvo el compromiso de la Selección, pero ha estado con nosotros en este momento. Nunca lo hemos sentido lejos y en verdad creo que manejó bien ese aspecto. Ahora todos estamos pendientes en un sólo objetivo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio ya está en México para firmar

La novia de "Chicharito" amenaza a Miguel Layún

Peña Nieto felicitó al Tri mayor, al sub-22 y a "Checo"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!