Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez advierte al Inter sobre la afición de Tigres

MONTERREY, México.- Aunque Damián Álvarez, dijo que el Inter de Porto Alegre está acostumbrado a jugar en Estadios llenos, para él, la afición de Tigres no es cómo las demás y siempre apoya a morir.

“Están acostumbrados a estas situaciones, con Estadio lleno. Se van a dar cuenta que esta afición no es una afición más, que apoya a morir al equipo siempre y eso nos hace ponernos más las pilas”, declaró tras la práctica en La Cueva de Zuazua.

Además, para el volante felino, el cuadro 'Colorado' jugará este miércoles con un planteamiento reservado, ya que según lo que expresó, no tienen la necesidad de buscar un resultado.

“Vimos que cambia su postura de local y de visitante. No creo que tengan la necesidad de buscar el resultado, pienso que van a tener un planteamiento más de reserva. Van a sacar provecho las individualidades y no queremos dejar nada al azar, queremos ir a atacar sin desesperarnos”, dijo.

Asimismo, mencionó que en el partido de Ida, el rival se dio cuenta que los auriazules no tienen miedo por alcanzar el éxito en el torneo y que por ende no especularán en el juego de vuelta.

“Se dieron cuenta que vamos por todo, que no especulamos y no queremos tener miedo al éxito. La puerta está abierta para encontrarnos con una final”, apuntó.

Por otro lado, el guardameta del club, Nahuel Guzmán, declaró que aunque Hugo Ayala es una pieza importante, tienen plantel con que reemplazarlo.

“Hugo es importante pero hay material para reemplazarlo. Rivas tuvo un gran torneo y esa es la competencia interna que debemos tener, los que entran deben estar a la altura de la circunstancia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!