Horarios

Sinha, Querétaro

QUERÉTARO, México.-  Si hoy terminara el torneo los Gallos Blancos estarían eliminados de la Liguilla, pero con una fecha más por delante aún tienen posibilidades de clasificar, aunque dependen de varios resultados para conseguirlo. Es por ello que dicha situación genera descontento en la persona de Antonio Naelson 'Sinha'.

"Yo no lo tomaría como presión, sino, desde un punto de vista personal, de tristeza por no alcanzar el objetivo que queríamos desde un inicio que era estar calificado en estas fechas. Pero lo que esté hasta nuestro alcance es lo que debemos hacer hasta el último segundo".

En caso de que se de la clasificación a la fiesta grande, el brasileño naturalizado mexicano aseguró que los Gallos Blancos podrían ser un rival más que incómodo para el resto de los siete conjuntos.

"Sí calificamos va a ser nuestro equipo uno muy peligroso porque juega bien al fútbol, si bien no hemos conseguido los puntos que se necesitan para clasificar, es un rival complicado para cualquiera".

Con 38 años de edad todavía tiene un objetivo que cumplir antes de colgar los botines. "A eso vine, a tratar de escribir otra historia. Porque la historia que hice en Toluca ya quedó allá. El futbolista que siga nervioso antes de un partido es porque quiere seguir jugando, yo sigo sintiendo lo mismo y quiero sentirlo hasta el final de mi carrera. Hasta el momento tengo la ilusión de conquistar algo con este club".

A pregunta expresa sobre Sinha se tiene fecha para su partido de homenaje en Toluca, 'Sinha comentó que "no he tenido ningún tipo de contacto con la gente del club. Es un tema que no me interesa mucho".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[