Da Silva quiere seguir siendo la defensa menos goleada

TOLUCA, México.- Enfrentarse al León, líder de la competencia, será una gran prueba de fuego para los ‘choriceros’ del Toluca, quienes tratarán de mantener la buena racha en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo.

El capitán escarlata Paulo César Da Silva, indicó que saben que los guanajuatenses son un equipo duro y que deberán tener cuidado con el ataque de la ‘Fiera’, haciendo énfasis en un Mauro Boselli enrachado, sin embargo, el propósito será continuar siendo la portería menos goleada de la Liga MX.

“León será un equipo duro y hay que tener cuidado, vendrá a atacar con un Mauro Boselli que está haciendo goles, tiene un entrenador capaz, lo tomaremos como una gran prueba, nos interesa el liderato por el trabajo que venimos haciendo, la defensa del Toluca conoce muy bien a los delanteros y la consigna es seguir siendo la defensa menos goleada (5 goles)”, señaló Da Silva Barrios.

Para el guaraní, una de las razones de ser la defensa menos goleada, es que cuentan con un buen portero como es el caso de Alfredo Talavera quien se encuentra custodiando la portería de los Diablos Rojos del Toluca.

“Contamos con un extraordinario portero y una media que hace el trabajo sucio, me quiso fichar el León, y estoy muy agradecido con el Toluca, todo el equipo ha hecho un buen trabajo y la intención es poder agarrar el liderato general”, dijo Paulo Da Silva.

Los escarlatas estuvieron trabajando en sus instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este fin de semana ante en León, compromiso a celebrarse al mediodía de este domingo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Imperdonable una derrota más de los Tuzos de Pachuca

Primera convocatoria del "Tuca" con la Selección Mexicana

Oscar Pérez apoya a su compañero Ariel Nahuelpán

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!