Horarios

Marcos Caicedo, León

Da León a conocer lista de transferibles

LEÓN, México.- Después de un torneo para el olvido, el conjunto de los ‘panzas verdes’, dio a conocer la lista de transferibles de cara al Apertura 2015. En donde destacan, los nombres de los defensas argentinos; Ignacio Canuto y Jonathan Bottinelli, quien no tuvo participación debido a una lesión que lo dejó fuera todo el torneo, el brasileño Wanderley de Jesús, que jugó a prestamo en el conjunto de Mineros de Zacatecas, y el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien solo logró anotar una solo gol en su paso por León.

Los foráneos de la fiera, no rindieron en el Clausura 2015, motivo por el que Juan Antonio Pizzi, no cuenta con ellos para el próximo torneo. Los únicos extranjeros confirmados, son los atacantes argentinos, Mauro Boselli y Gonzalo Ríos, este último, con la obligación de demostrar de lo que esta hecho, ya que su productividad dentro del terreno de juego, fue intermitente

La lista la completan los mexicanos Iván Pineda y Luis Antonio Delgado.

La ‘fiera’ sigue en busca de refuerzos para volver a los primeros lugares de la Liga Mx. El ex-técnico del Valencia tiene como prioridad reforzar la zaga central. Jugadores como Carlos Peña, Luis Montes, José Juan Vázquez y Elías Hernández, no saldrían por ningún motivo al mercado mexicano, contrario a lo que pasa con elementos como Martín Bravo, José María Cárdenas, Miguel Sabah y Edwin Hernández, quienes podrían ser negociables en el próximo Draft en Cancún.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!