Darío Cvitanich, Pachuca

Cvitanich compara la Liga MX con la Premier

PACHUCA, México.- Las opiniones en cuanto al nivel del fútbol mexicano son divididas, ya que muchos opinan que es competitivo y otros piensan que es mediocre, para el delantero de Pachuca, Darío Cvitanich, la Liga MX tiene un buen nivel y la comparó con la Liga Premier de Inglaterra.

El nivel es muy importante, no hay equipo que domine la liga como en España, es más como la liga inglesa, donde muchos equipo están parejos y cualquiera le puede pegar a los de arriba”, subrayó el exjugador de Boca Juniors.

El argentino aseguró que hay mucha alegría dentro del vestidor de los Tuzos, por haber accedido a puestos de Liguilla por primera vez en el torneo y sabe que de lograr resultados positivo, tendrán un boleto seguro para la fase final.

“Estamos muy motivados, sabíamos que el triunfo del sábado iba a ser importante, todavía no hemos logrado nada, tenemos dos finales y esperamos poder salir adelante para poder clasificar”.

Aunque los resultados han sido positivos en los últimos partidos, el delantero sabe que los hidalguenses tiene aún muchos aspectos por mejorar.

Sabemos que podemos jugar mejor, en algunos partidos no hemos sido intentos como podríamos serlo, pero la actitud nunca falta y eso nos da esperanza para lo que viene”.

El atacante de los hidalguenses, destacó el trabajo que han realizado los jugadores jóvenes del plantel, que han sido pieza importante del torneo para los dirigidos por Diego Alonso.

Tenemos jugadores muy jóvenes y con mucho talento, nos dan un plus, son jugadores de Selección con mucho futuro, tiene que aprender mucho, pero nos dan mucho a nosotros los que somos más grandes”.

Los de la Bella Airosa son octavos de la tabla, solamente tres puntos detrás del Chivas, que es líder, por lo que Cvitanich piensa que el nivel de los de la capital hidalguense ha sido bastante aceptable.

“Por ahora el torneo ha sido bueno, hemos dejado puntos importante, estaríamos más tranquilos, el torneo es muy parejo, estamos a cuatro puntos del puntero y estamos octavos, el equipo que logre un poco de regularidad, seguramente estará ahí, finalizó.

Así termina el Entrenamiento Tuzo de hoy! #MasTuzoQueNunca pic.twitter.com/vjMwtCP62D

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!