Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Culpabilidad en Chivas por "dejar ir" la victoria ante Pachuca

GUADALAJARA, México. –  Un partido lleno de emociones, uno de los más vibrantes y el más atractivo en el Estadio Omnilife en donde la gente se fue contenta.

No obstante, en el balance, a Chivas no le benefició, pues sus chances de liguilla se han reducido, aunque no todo esté perdido.

 

El volante, Raúl López, reconoció que el Rebaño dejó ir puntos claves en busca de la clasificación, en un partido que prácticamente estaba resuelto.

"El resultado es malo, teníamos una desventaja de 3-1 al medio tiempo y no supimos aprovecharlo. El segundo gol de ellos fue un balde de agua fría para nosotros. Nos sentimos así  (frustrados), salimos con caras tristes, era un partido que teníamos ganado y dejamos ir”, declaró.

Para algunos como él, era la posibilidad de mostrarse ante la presencia de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección,  aunque quedaron a deber.

 

"A lo mejor en ratos si, en ratos no (convencieron); con desatenciones, por ratos se hizo un buen partido y por ratos, no se hizo un buen partido", reconoció.

Ahora deben cambiar el chip, pues el miércoles enfrentan a León en la Final de la Copa MX en tierras del Bajío.

"Hay que dar vuelta a las cosas, pensar en lo que viene que es León. Es la Final de Copa y hay que ir a ganarla allá", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Matías Almeyda, insatisfecho por el empate ante Pachuca

Chivas y Pachuca empatan en un partido lleno de emociones

FOTOS: Chivas 4-4 Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!