Horarios

Enrique Bonilla en la Liga MX. IMAGO7

Culmina Draft de la Liga MX con pocas sorpresas para el Torneo Apertura 2016

CANCÚN, México.- Tras más de 14 horas de negociaciones, se terminó el Régimen de Transferencias de la Liga MX. Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, detalló en una breve conferencia los detalles del Régimen de Transferencias de los 18 equipos de la primera división, además de brindar otros detalles como los fichajes de los seleccionados.

Se realizaron 75 operaciones por un monto de 52 millones 709 mil 960 dólares (equivalente a 956 millones 450 mil pesos) confirmó Enrique Bonilla, agregando que fue una cantidad mucho menor a la de otro año. Bonilla descartó que la baja cantidad de contrataciones sea por la regla 10/8, asegurando que mucho se debió a que los planteles apuestan más por la continuidad de sus jugadores.

Por otra parte, detalló que los jugadores que estén en la Copa América Centenario tendrán hasta una semana, después de su último partido, para negociar su llegada a algún club de la Liga MX, mientras que los jugadores que militan en otras ligas podrán ser negociados hasta el 31 de agosto.

Así terminó el Régimen de Transferencias, donde jugadores como Ismael Sosa, llegando a Tigres, y Arturo González a Rayados, además de Silvio Romero al América, fueron los fichajes más sonados, entre otros. El día de mañana se realizará el Draft del Ascenso MX, donde muchos equipos de la Liga MX buscarán acomodar a sus transferibles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!