Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Pachuca vs Tigres

PACHUCA, México. - El Pachuca recibe al Tigres este miércoles 26 de noviembre a las 9:00PM/8:00C/6:00PAC por la pantalla de Telemundo y mun2, haciendo click en los siguientes enlaces podrás disfrutar en vivo de este partido en tu COMPUTADORA y MÓVIL. 

“Ya fuimos al descenso, perdimos dos finales…” es una frase de uno de las cánticos con que más se identifica la afición de los Tigres, ya que precisamente ante Pachuca, fue con quienes los norteños sucumbieron en las finales del Invierno 2001 y Apertura 2003.

Tuzos y Felinos se vuelven a ver las caras por cuarta ocasión en una Liguilla, por segunda vez en cuartos de final. El saldo favorece indudablemente a los hidalguenses, sin embargo, la última vez que chocaron en la Fiesta grande, en el Apertura 2011, los auriazules salieron airosos y a la postre fueron campeones.

ARTÍCULO: Tigres quiere eliminar a Pachuca como en 2011

Pachuca participará en su vigésima Liguilla, en las cuales tres veces cayó en el  repechaje, cinco en cuartos de final, tres en semifinales y ocho veces llegó a la final, resultando victorioso en cinco.

Por su parte, los de San Nicolás de los Garza  jugarán su Liguilla número 24, en la que en cinco ocasiones han llegado al juego final, levantando el título tres veces.

Mientras tanto, en el duelo de técnicos, Enrique Meza y Ricardo Ferretti, dos experimentados en el banquillo, son los entrenadores más laureados que entraron a la fase final, el “Ojitos” cuenta  cuatro títulos en sus vitrinas, mientas que “Tuca” posee tres campeonatos.

El rivalidad Meza vs Ferreti  se ha vivido en 36 ocasiones, registrando números muy parejos, 13 victorias para el brasileño, por 11 del ex técnico nacional, contabilizando además 12 empates.  En su último enfrentamiento,  en la jornada 10 del presente certamen, Tuca y sus pupilos se llevaron los tres puntos de la cancha del Estadio Hidalgo tras vencer a los de la Bella Airosa 3-2.

Estos dos estrategas no se enfrentaban en la Fiesta Grande desde la final del Clausura 2009, cuando los Pumas de Ferreti triunfaron ante los Tuzos de Meza. 

Hoy se juega el primer capítulo de dos duelos interesantes, Pachuca llega con una victoria en los últimos cinco partidos, situación totalmente diferente a los dirigidos por el 'Tuca' quienes no llegan con derrota en los recientes cinco duelos disputados.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[