Horarios

Erick “Cubo” Torres. Foto: Mexsport

"Cubo" Torres: "Defender esta camiseta es lo máximo"

MÉXICO DF.- La selección Sub-22 de México, la cual es parte del ciclo olímpico y que se prepara para intentar defender la medalla de oro en Río 2016, se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, para un amistoso ante la selección brasileña de la categoría.
 
Entre los jugadores que integran a esta selección con límite de edad se encuentra el goleador sensación de Chivas Guadalajara y perteneciente al Houston Dynamo, Erick “Cubo” Torres.
 
Estamos concentrados en ir a dejar el corazón; podemos hacer un buen partido en Brasil”, dijo Torres con la prensa reiterando su emoción por jugar para el Tricolor. “Defender esta camiseta es lo máximo; vamos a hacer un buen partido”.
 
Debido a su convocatoria para este encuentro, el goleador de los pasados Juegos Centroamericanos no podrá estar presente en un amistoso que disputará Guadalajara en el BBVA Compass Stadium en Houston, la que será su casa a partir del verano cuando se ponga la camiseta naranja del Dynamo.
 
De hecho Torres aparece en videos promocionales para el amistoso ante Santos Laguna que se diputará este viernes por la noche en la ciudad texana. Pero lamentablemente para los fanáticos del Dynamo que ansiaban ver a su futuro centro delantero tendrán que esperar un poco más.  
 
Otro jugador de la Sub-22 que habló con los medios fue el producto de la cantera del Real Salt Lake, el defensor central Carlos Salcedo. El ahora compañero de Torres en Chivas expresó el sentir del grupo.
 
Queremos ganar todo”, dijo Salcedo quien agregó que Brasil no los ve como una selección más. “Ellos estarán preocupados por nosotros”.
 
México derrotó a Brasil en la final olímpica en Londres 2012 en duelo de selecciones Sub-23 y le empató sin goles en la fase de grupos del Mundial 2014 en suelo brasileño.
 
El técnico de la Sub-22, Raúl Gutiérrez, dijo que se mantiene en comunicación con Miguel Herrera, y admitió que han conversado sobre potenciales refuerzos para los Panamericanos.
 
“He hablado con Miguel Herrera. Es una posibilidad que te da el torneo”, dijo Gutiérrez. Erick Torres estaría entre esos jugadores que al “Potro” le gustaría llevar a Toronto 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!