Horarios

Erick "Cubo" Torres, de Cruz Azul. Foto: imago7

"Cubo" Torres afirma que Cruz Azul busca revertir derrota ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras vivir una semana complicada con una derrota como local ante su archirrival América por un inesperado 4-3, los jugadores de Cruz Azul salieron rumbo a Chiapas con ilusiones renovadas y con el firme propósito de conseguir una victoria para olvidar el resultado adverso que cimbró las ilusiones del aficionado celeste.

"Estamos trabajando para darle vuelta a la página, el equipo está muy bien, tenemos que sacar tres puntos para volver a levantarnos y darle una alegría a nuestra afición", admitió el refuerzo Erick "Cubo" Torres.

 

 

Por su parte, el portero Jesús Corona, se dijo consciente de la situación por la que atraviesan como equipo, pero espera que con trabajo y buenos resultados, ese trago amargo se pueda digerir muy pronto, para conseguir los objetivos de acceder a la Liguilla del fútbol mexicano.

"Fue una semana complicada y muy amarga, es de las peores que hemos tenido. Hay que poner el pecho en las balas, asimilar la situación y trabajar, esa será la única manera de revertir la situación", admitió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!