Horarios

Cuauhtémoc Blanco. Foto: imago7

Cuauhtémoc podrá jugar la Final de la Copa MX

MÉXICO DF.- Frente a Chivas, un rival que odia desde su época como americanista, Cuauhtémoc Blanco, actual 10 del Puebla, jugará su último encuentro. La Final de la Copa MX, a celebrarse el día 21 de abril, será la cereza en el pastel para el día del adiós del “Cuau”. Puebla contra Guadalajara, en el Estadio de la BUAP, con medio boleto a la Libertadores, será el escenario ideal para el histórico momento.
 
En un principio, Blanco, quien se consagró como estrella de la selección mexicana y del América, había anunciado que el 18 de abril, en el choque de La Franja ante Atlas de la Liga MX, pondrá fin a su carrera en los campos de fútbol para meterse de lleno a su nueva faceta como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.
 
Fue el presidente del Partido Social Demócrata, Eduardo Bordonave, quien anunció que no existe problema alguno para que Cuauhtémoc dispute la Final de la Copa MX.
 
“Si la Final (de la Copa MX) se juega el día 21, nosotros no tenemos ningún inconveniente con que la juegue. A final de cuentas es su actividad. El día 18 se retira de la Liga, pero es una decisión de Cuauhtémoc y nosotros lo vamos a apoyar siempre en esto. Hay que dejar que la Federación también se lo permita después del día 20.
 
“No tenemos ningún inconveniente. Es su trabajo. Lo que pide la ley es que no tengas trabajos en la administración pública, federal o local y en este caso queda claro que no es la situación. Nosotros no tenemos ningún inconveniente y al contrario, qué bueno por él para que siga cosechando éxitos. A final de cuentas su campaña va muy bien, tiene muy buena simpatía aun cuando todavía no empieza de manera formal, pero ya será decisión de Cuauhtémoc”, explicó Bordonave a la cadena ESPN.
 
La última palabra la tiene Cuauhtémoc Blanco, quien también tiene todo el apoyo de la directiva del Puebla para que “aguante dos días más y juega la Final de la Copa contra las Chivas”, confesó el presidente de La Franja, Jesús López Chargoy.
 
 

Pese a que la ley, mi gente y el Partido me avalan, aún hay quienes quieren impugnar mi candidatura. Sólo recuerden que somos más los ciudadanos que queremos un #Cuernavaca mejor.

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Wednesday, April 8, 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!