Horarios

En caso de caer contra Cruz Azul, el exídolo americanista señaló que el técnico y el directivo deberían presentar sus dimisiones. (Foto: Mexsport)

Cuauhtémoc pide salida de Ambriz y Peláez si América pierde

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco señaló que en caso de que América pierda el Clásico Joven ante Cruz Azul, el técnico Ignacio Ambriz y el directivo, Ricardo Peláez, deben salir de la institución azulcrema.
"Esto es de resultados. Yo creo que si Nacho Ambriz pierde el sábado, creo que va a quedar fuera, te lo firmo ahorita. No es que lo vayan a dejar hasta el final, pero creo que la prensa y la presión de la gente lo va a pedir", mencionó Blanco para el diario mexicano Reforma.
 
"Creo que sí (deberían de irse) porque a final de cuentas es el que está armando todo el equipo, los jugadores, él trajo a Ambriz. Yo creo que Ambriz es un buen tipo, pero como siempre he dicho: aquí los resultados son los que te avalan", indicó.

Al ser cuestionado sobre la inconformidad de la afición con el entrenador, Blanco volvió a criticar el trabajo del directivo azulcrema.
 
"Todo va en conjunto porque a final de cuentas ¿quién lo mete?, pues Ricardo Peláez, él mete a Nacho Ambriz. Las contrataciones las hace Ricardo Peláez, entonces yo creo que también debería estar molesta con Ricardo Peláez. Lo importante son los resultados y al América no le fue bien", comentó.
 
En 2012, Blanco culpó a Peláez de no permitirle retirarse en el América, pese a que presuntamente tenía la promesa del dirigente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!