Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuauhtémoc: “No me interesa lo que diga la Federación”

MÉXICO, DF.- A pesar que el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), le impide a cualquier jugador combinar la profesión de futbolista con la política, a Cuauhtémoc Blanco “no le interesa” lo que diga el organismo, pues asegura que cumplirá el contrato que tiene con Puebla.
 
 
“No me interesa lo que diga la federación, ahora tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir. Siempre es lo mismo, siempre buscan algo”, declaró.
 
Al término del encuentro entre los Camoteros y las Águilas, donde fue ovacionado por la afición, el jugador dejó claro que no busca un conflicto con la FMF.
 
 “Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril”, añadió Blanco.
 
Así mismo, declaró que no le teme a una sanción, pues consideró que la FMF carece de argumentos sólidos para que eso suceda, aunque en el Código de Ética de la Femexfut demanda ser neutral ante las preferencias políticas.
 
“No tiene por qué, esto se termina en abril y yo empiezo las campañas en el mismo mes, quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y tengo un contrato con Puebla y una vez terminado me voy para allá”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!