Cuauhtémoc Blanco. Foto: Mexsport

Cuauhtémoc habría marcado su último gol

PUEBLA, México.- Corrían 17 minutos del duelo que Puebla finalmente ganó por 2-1 sobre Mérida para clasificar a la Semifinal de la Copa MX. Cuauhtémoc Blanco miró cómo un disparo lejano de Gerardo Espinoza pegó en el travesaño y con la cabeza marcó el empate 1-1 para La Franja.
 
 
Ese gol, que batió al arquero de Venados, Odín Patiño, pudo haber sido el último gol de la leyenda azteca en el fútbol mexicano. A sus 41 años de edad, el “Cuau” está a un paso de decirle adiós al fútbol profesional para dedicarse de llano a su candidatura como alcalde. 
 
24 horas antes, Blanco había asistido a un evento multitudinario para registrar su candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.
 
Después de haber anunciado su candidatura, Blanco ha jugado poco con Puebla. De hecho, antes del gol frente a Mérida, apenas había marcado un gol en 2015, en la Copa MX en la victoria por 2-0 ante Atlante, por la vía penal, el pasado 20 de enero de 2015.
 
En la Liga MX, el 22 de noviembre de 2014, "Temo" hizo dos tantos -tiro libre y penal- frente al Santos Laguna, aún con Oswaldo Sánchez, en el empate del Puebla 3-3 en el Estadio Cuauhtémoc, juego correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2014.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!