Horarios

Cuauhtémoc Blanco festejando el gol

Cuauhtémoc fue quien encaminó a Puebla a la final de Copa.

PUEBLA, México. - Cuauhtémoc Blanco fue pieza fundamental para que el Puebla llegará a su segunda final de Copa consecutiva,  además contribuyó con una anotación desde los once pasos para que la Franja derrotara 3-0 a Monterrey.

Blanco Bravo se mostró contento y satisfecho porque su equipo avanzará a la gran final y dijo que buscará la forma de poder disputarla, pues el día en que se jugará la final Blanco estará en plena campaña electoral.

"El equipo mostró carácter y me siento satisfecho de que estamos en la final. Ahorita yo me voy contento y feliz por el logro de todos mis compañeros. Vamos a practicarlo con el partido (PSD) espero poder estar en la final", comentó el 10 de Puebla.

Sobre el juego del fin de semana contra los Leones Negro Cuauhtémoc mencionó que la victoria les dará confianza de cara al juego y sabe que se estarán jugando la vida por lo cual tienen la necesidad de obtener los tres puntos.

"Nos estamos jugando el descenso con UdeG,  si queremos salvarnos tenemos que conseguir el triunfo. Uno siempre está trabajando para estar a la disposición del técnico quien decide si juego o no es él.  Yo siempre trato de divertirme en todos los juegos," finalizó el delantero Cuauhtémoc Blanco.

La final de la Copa MX se jugará el próximo 21 de abril en la cancha de los Lobos BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!