Horarios

Cuauhtémoc estuvo cerca de llegar a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco recordó que antes de convertirse en jugador profesional, estuvo a punto de llegar al Guadalajara.
 
El ídolo americanista, que se retirará con las Águilas, indicó que su descubridor, Ángel González, tenía todo listo para llevarlo al Rebaño.
"Antes de llegar al América, "Coca" (Ángel González) me iba a llevar a las Chivas, porque tenía una (buena) relación con (Miguel Ángel) "Zurdo" López (en ese momento técnico del Guadalajara). Yo le dije: 'no importa, donde me lleves, pero yo quiero triunfar'. Pero una semana después me dijo: 'te voy a llevar al América con Panchito Hernández'", reveló el jugador de 43 años para Nación ESPN.
 
El también alcalde de Cuernavaca rememoró la primera vez que pisó las instalaciones del América, en 1988, cuando en el club aún militaban Edú, Antonio Carlos Santos, Zague, entre otros símbolos del americanismo.
 
"Yo le dije a Ángel Gonzalez: 'voy a ser mejor que todos los que están ahí'", indicó "Temo", quien fue campeón con las Águilas en el Clausura 2005.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!