Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

PUEBLA, México.- A unas horas de que las Águilas del América disputen la ida de la final del Apertura 2014 en contra de los Tigres, a uno de sus ídolos,  no le importó hablar del tema, al contrario, cuestionó  una posible traición del conjunto de Coapa hacia su Director Técnico, Antonio Mohamed.

“No me interesa hablar de ese tema, la único que me interesa es la injusticia que le están haciendo a Mohamed, si se me hace una injusticia y de la directiva te puedes esperar muchas cosas, es una injusticia, creo que cuando estás haciendo un torneo ya estás pensando en los siguientes refuerzos, a final de cuentas estas todavía trabajando, esforzándote en los entrenamientos  y es injusto lo que van a hacer con Mohamed”, comentó.

Pensando en su conjunto, Blanco Bravo manifestó que el Clausura 2015 será el último torneo en su carrera, por lo que trabajará fuerte con el Puebla.

“Ahora si ya en estos 6 meses y ya me voy en definitivo. Me siento bien, siempre he dicho que no me importa lo que diga la gente, ni la prensa, uno trabaja y se gana un puesto, he callado bocas a lo largo de mi carrera. Prepararme bien, hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo en lo que más se pueda”, declaró.

Respecto a la llegada del nuevo estratega de La Franja, José Guadalupe Cruz, el 10 camotero opinó que lo fundamental será tener un vestidor, además de que las nuevas incorporaciones tendrán que reportar lo más rápido posible, sin importar que sean nombres como el Oswaldo Sánchez y /o Juan Pablo Rodríguez.

“Bien, nos estamos conociendo, aquí lo importante es hacer un buen grupo. El objetivo y la mentalidad siempre es calificar, primero salvarnos y luego calificar, lamentablemente no se dieron las cosas la temporada pasada, con lesiones de varios compañeros”, indicó.

“Todavía no se sabe nada de los refuerzos, es una realidad, no sabemos si va a venir Oswaldo Sánchez, (Juan Pablo) Chato Rodríguez, si van a venir más refuerzos, pero van a ser bienvenidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[