Horarios

Cuauhtémoc Blanco se va contento tras su homenaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente llegó la fecha tan esperada por Cuauhtémoc Blanco, en la que tuvo la oportunidad de decir adiós a las canchas enfundado en la camiseta del equipo de sus amores, las Águilas del América, en un partido oficial.

Tras la goleada de 4-1 de América sobre Monarcas, Blanco dio unas palabras para agradecer la oportunidad que recibió del dueño de la institución y la directiva, al igual que para la afición, a quien agradeció el apoyo y las ovaciones recibidas.

Me voy muy contento, muy feliz por la oportunidad de haber jugado un partido oficial. Agradecerle a Emilio Azcarraga y a la directiva por darme esta oportunidad; a la afición le quiero dar también las gracias por el apoyo que siempre me brindaron; a mi familia; a mis amigos que estuvieron en las buenas y en las malas".

Acerca de como vivió el arropo de la afición azulcrema, Blanco solo respondió estar "muy feliz por el agradecimiento de toda la gente que me vino a ver y ovacionar; a mis compañeros también porque me dieron chance de jugar un rato con ellos y lo más importante: no era una cascarita, me preparé e hice lo mejor que pude dentro del campo durante 37 minutos”.

 A partir de este lunes, Blanco regresará a su actividad como Alcalde de Cuernavaca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!