Horarios

Cuauhtémoc Blanco se despide en medio de la polémica

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido del adiós de Cuauhtémoc Blanco significará la segunda despedida que Monarcas brindará a un jugador azulcrema; la primera fue de forma fatal, puesto que el 23 de enero del 2010, los michoacanos recibieron al América en el Estadio Morelos.

 

 

Salvador Cabañas llegaba al encuentro como unos de los "killers" del torneo y aunque esa noche también anotó, su gol no contó por estar en fuera de lugar.

El marcador favoreció a los purépechas, quienes salieron airosos en casa con dos anotaciones y ninguna en contra, sin embargo, al regresar a la capital del país, Cabañas sufrió un ataque que lo retiró del futbol profesional.

 

 

Ahora, el 'Cuau' volverá a defender la casaca de los de Coapa tras más de un año retirado del terreno de juego; la última vez que enfrentó al Morelia fue el 28 de abril del 2007, cuando visitaron el Estadio Morelos y aunque "Temo" rompió la red de Moisés Muñoz emparejando los cartones al 34', los locales anotaron el segundo que dejó la victoria en casa.

En los últimos cinco encuentros donde Monarcas y América han medido sus fuerzas, los de la Capital se llevan con tres victorias, un empate y una derrota, sin embargo, la rivalidad entre ambas escuadras ha ido en aumento, dejando partidos muy cerrados y con buen sabor de boca.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!