Horarios

Cuahutémoc Blanco en la banca del equipo Puebla

Cuauhtémoc Blanco se candidatea gracias a Wikipedia

CUERNAVACA, México.- El astro mexicano, Cuauhtémoc Blanco, regresa a ser polémica después de que se diera a conocer que se registró a la alcaldía del Municipio de Cuernavaca, en el estado e Morelos con un currículo copiado casi en su totalidad del portal Wikipedia.

El pasado 7 de junio, Blanco ganó la elección por la alcaldía de Cuernavaca gracias al apoyo del Partido Social Demócrata.

Con información del portal Mediotiempo, se dio a conocer que Infomex tiene regristrado tan solo la trayectoria futbolística del ex americanista, por lo que se desconoce su grado de estudios, lo que podría no validar su nuevo puesto ya que es un requisito para cualquier candidatura.

Después de consultar el expediente del Sr. Cuauhtémoc Blanco que está resguardado en la Secretaría Ejecutiva, esta Dirección no encontró información que nos indique el último grado de escolaridad, anexando copia del currículum vitae presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca”, señaló Infomex.

En dicho documento, solo se muestra su nombre, lugar de nacimiento, edad y profesión, en la que incluye su paso por los clubes América, Necaxa, su breve aventura en España con el Valladolid, más su estadía en Veracruz, Chicago Fire; así como su trayectoria en la Selección Mexicana, en la cual incluso hace alusión a su “exclusión” del Tricolor en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Cabe recordar que Blanco ganó el pasado 7 de junio la elección por la alcaldía de la Ciudad de Cuernavaca, respaldado por el Partido Social Demócrata y el 21 del mismo mes recibió la constancia de mayoría, la cual lo acredita como el próximo Presidente Municipal, para el periodo 2016-2018, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de enero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuauhtémoc Blanco jugará de nuevo?

Cuauhtémoc Blanco volverá a la cancha en Estados Unidos

El “Temo" quiere a Bielsa en el Tri

Cuauhtémoc Blanco: El ‘Piojo’ no supo escuchar críticas
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!