Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como alcalde de Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco tomó protesta este miércoles como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos y entre otras prometió “partirse el alma” por la ciudadanía en el tiempo que dure su gestión.
 
 
Soñé con trabajar con gente y aquí estoy, espero muchos obstáculos… Ante todos ustedes digo: me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad”, dijo el “Cuau” en un breve discurso tras rendir protesta.
 
El nuevo alcalde de la capital morelense adelantó la toma de protesta que originalmente estaba prevista para el 1 de enero, como tradicionalmente se acostumbra en los cambios de poderes, debido a las amenazas de boicot que se empezaron a generar en su contra.
 
Confíen en mí, me han puesto muchas trabas, pero aquí estoy con ustedes, muchos pensaban que iban a renunciar pero aquí estoy con ustedes dando la cara y vamos a cambiar a Cuernavaca”, agregó el ex delantero de las Águilas del América.
 
 
El “Temo” se retiró este año de las canchas como campeón de la Copa MX con el Puebla, para dedicarse de lleno a su candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca, objetico que logró tras ganar las elecciones del 7 de junio, aunque en medio de la polémica, pues entre otras cosas, al militante del Partido Social Demócrata (PSD) se le acusó de falsificación de documentos.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!