Horarios

Cuauhtémoc Blanco regresa al Club América para homenaje

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera oficial y registrado ante la Liga MX, el Presidente Municipal de Cuernavaca en el Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha sido fichado por el Club América para un partido de homenaje como parte de los festejos del centenario del club. Toda la documentación fue presentada ésta mañana en Coapa, donde gente cercana al político y directivos de las Águilas, cerraron el trato para que Blanco Bravo sea homenajeado.

La fecha es el 5 de marzo cuando el cuadro azulcrema enfrente a Morelia en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 9 del Clausura 2016. Aunque reglamentariamente el registro del "Cuauh" no está permitido, el Director de la Liga MX, señaló a la Agencia Pressport: "los papeles se entregaron en forma y adecuadamente, no hay ningún problema ya que será un partido de homenaje, no lo veamos por el lado malo".

Blanco utilizará el 100 en su camisa el sábado 5 de marzo ante un coloso de Santa Úrsula que seguramente estará repleto. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, también confirmó la noticia, a través de un comunicado.

"Nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores. En este año de celebración, en nuestro centenario reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!