Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cuauhtémoc Blanco registra como marca la "Cuauhtemiña"

CIUDAD DE MÉXICO.- Siete años después de acontecer por primera vez la "Cuauhtemiña" durante un partido ante Corea del Sur en la Copa Mundial de la FIFA Francia 98, el Alcalde del Municipio de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, registró la denominación ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

De acuerdo a información del portal Medio Tiempo, el proceso de registro inició el 15 de septiembre de 2005, con el futbolista como principal solicitante y Jaime Tamayo Godinez, como apoderado. A la postre, el 28 de octubre del mismo año fue acreditado el título junto con la imagen de su festejo cuando anotaba un gol.

La solicitud tuvo un costo de 2 mil 493 pesos, donde Blanco nombró a Jaime Tamayo Godinez como apoderado de la marca a través de una carta de poder, luego de que actuaran como testigos de las acciones su primo Edgar Riou Pérez y Carlos Jesús Infante Figueroa. 

La marca quedó registrada bajo el número de expediente 739903 y número de registro 906506, firmada y autorizada por la Licenciada Laura Martínez Macedo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!