Horarios

Cuauhtémoc Blanco es acusado de contrato millonario por candidatura

Cuauhtémoc Blanco recibió más de 300 mil dólares por candidatura

CUERNAVACA, México.- El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravodio a conocer hace un año su nueva faceta como político y su candidatura a la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca, sin embargo, ahora trasciende que firmó un contrato millonario con el Partido Social Demócrata.

Manuel Martínez Garrigós, ex alcalde de Cuernavaca, es quien acusa a Blanco y por medio de una carta lo invita a un debate para aclarar la situación.
 
 
"Desde que te conocí, a leguas me percaté de tus limitaciones políticas, ingenuidad y de tu poca seguridad como persona, pero nunca me imaginé que fueras tan mal agradecido", escribe el político.
 
 
Tras un año de su elección salió a la luz el contrato que el exfutbolista firmó con dicho partido. Se trata de una relación en la que Blanco ganó 7 millones de pesos, (365 mil dólares), sin importar si llegaba a ganar o no las elecciones.
 
 
Por otra parte, en el noticiero "10 en Punto con Denise Maerker", se dio a conocer que Cuauhtémoc recibió poco más de un millón de pesos para gastos personales previo a la campaña electoral en Cuernavaca y que el contrato se firmó el 17 de enero de 2015 cuando las elecciones fueron el 7 de junio de 2015.
 
 
Ahora el ex jugador del América tendrá que aclarar la acusación y tendrá tiempo para defenderse y limpiar su imagen.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!