Horarios

Cuauhtémoc Blanco, Puebla

Cuauhtémoc Blanco se sigue aferrando a las canchas y espera cumplir otro semestre en activo.

PUEBLA, México.- Santos podría ser el último partido para Blanco Bravo con La Franja, el 10 de los camoteros comentó al término del entrenamiento del miércoles sobre su situación contractual con el club.

"Esa es decisión de la directiva, yo termino contrato en noviembre, estoy perfectamente bien, estoy contento en Puebla, si me dan la oportunidad de jugar 6 meses, yo encantado de la vida pero no es decisión mía", indicó el veterano luego del entrenamiento de este miércoles.

Al momento, el ídolo del Barrio de Tepito en el Distrito Federal, ha tenido participación en 12 partidos de Liga, 7 de ellos como titular, para un total de 665 minutos, además de una anotación en la fecha 8 contra Gallos Blancos, esperando participar y cerrar el Apetura 14 el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde cuando le hagan los honores a los de la comarca lagunera.

"Santos tiene buenos jugadores, estamos en casa pero hay que sacar los 3 puntos. Va a ser difícil como todos los partidos aunque no podemos dejar de aprovechar la oportunidad de estar en casa", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[