Horarios

Cuauhtémoc Blanco, Puebla

PUEBLA, México.- No solamente los de pantalón largo están conscientes de lo que representa la Final que enfrentará el Puebla en contra de Santos mañana por la Copa MX, también los jugadores saben que obtener el título sería un aliciente para encarar el torneo de liga.

Uno de ellos es Cuauhtémoc Blanco. El casaca 10 de la Franja destacó la ilusión que existe en el campamento poblano por poder levantar un título luego de más de dos décadas de no hacerlo.

“Todos estamos ilusionados porque para nosotros es importante ganar la Copa, ojala y Dios quiera se nos dé mañana. Tenemos un rival difícil, pero creo que tenemos un buen plantel para pelearle a cualquier equipo. Correr los 90 minutos, estar concentrados, eso es lo que nos está faltando”, comentó el futbolista.

A pesar de que los poblanos no lucen como favoritos para el duelo que se celebrará en Torreón, Blanco Bravo confía en que su equipo juegue a la altura y pueda sorprender llevándose el trofeo a la Angelópolis.

“Para nosotros es importante ganarla, el torneo se nos ha dado a pesar de que hemos cometido muchos errores. Mañana tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para traernos la Copa acá a Puebla. Físicamente el equipo está listo y preparado para jugar al tú por tú”, concluyó.

Previo a partir al Distrito Federal, Puebla realizó trabajo físico y tenis-balón este mediodía en el Estadio Cuauhtémoc.  

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!