Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Cuauhtémoc Blanco, Puebla

PUEBLA, México.- José Guadalupe Cruz dio a conocer que para el nuevo proyecto que está encarando con el Puebla, Cuauhtémoc Blanco será un jugador fundamental para el armado del equipo ya que las características con las que cuenta Blanco, lo hacen un jugador peligroso, a pesar de que ya es un veterano del fútbol, a los 41 años de edad.

Cuauhtémoc es un ganador natural, es un líder absoluto, te ayuda dentro y fuera de la cancha; es un pilar para el plantel. Evidentemente se encuentra en el ocaso de su carrera y partiendo de esa conciencia, podemos todavía sacarle mucho provecho. De los juegos que disputó el torneo pasado, hizo diferencia en cada uno de ellos, evidentemente no está para los 90 minutos pero con los minutos que juegue estoy seguro que lo hará de manera excepcional”, dijo el nuevo entrenador poblano.

Finalmente el timonel “camotero” comentó que el equipo estará trabajando de cara al siguiente torneo por lo cual entrenaran todos los días a doble sesión hasta el día 23 de diciembre, teniendo como fecha de descanso los días de navidad. Posteriormente, el plantel regresará a los entrenamientos pensando en el inicio del torneo el 10 de enero.

“Tendremos doble sesión de trabajo todos los días, habrá una pausa por los días de navidad y posteriormente regresaremos a los entrenamientos y una vez que haya pasado año nuevo, regresaremos para dejar al equipo a tope; queremos hacer trabajo de calidad por lo que no sobrecargaremos de trabajo al plantel”, puntualizó el estratega “camotero”. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[