Horarios

Cuauhtémoc Blanco ocasiona descontento como alcalde

MORELOS, México.- El ex jugador de América, Cuauhtémoc Blanco, continúa sus labores como alcalde electo de Cuernavaca, en esta ocasión otorgó el permiso para que lo recaudado por concepto del impuesto predial y servicios municipales del ejercicio 2016 sea utilizado para pagar el aguinaldo de este año a los trabajadores del municipio.

Por ello, los diputados de la LIII legislatura del Congreso del Estado de Morelos emitieron un comunicado para expresar su descontento y desaprobación ante tal decisión del exfutbolista.

"Lamentamos profundamente la imprudencia, irresponsabilidad y desconocimiento de la ley en la materia por parte del edil electo y de su equipo de transición. Y es que no se podrá disponer de dichos recursos, cuyo destino es una cuenta bancaria concentradora, sino hasta enero del 2016", precisaron en el boletín.

El Congreso advirtió que lo recaudado por el aún presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, no puede ser utilizado como pretendía Blanco para cubrir los aguinaldos de 2015 y, en caso de que no obedezca lo establecido por la ley, podría ser sancionado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cuauhtémoc Blanco, Cuauhtemiña y su primer gol en Francia 98: La Historia del 10

Cuauhtémoc Blanco se candidatea gracias a Wikipedia

Cuauhtémoc Blanco volverá a la cancha en Estados Unidos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!