Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuauhtémoc Blanco le envía carta a Peña Nieto y le pide apoyo

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco le envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que le comparte la gravedad de la situación que se vive en Cuernavaca, Morelos, en especial en materia de seguridad.
 
 
A través de la misiva, que el exdelantero del América y ahora presidente electo de la capital de Morelos compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, le pide al primer mandatario de la República mexicana lo apoye para cumplirle a los ciudadanos de Cuernavaca.
 
“Señor presidente, en uso de la democracia y libertad de expresión de nuestro país, me dirijo a usted de la manera más atenta y le solicito su ayuda con los ciudadanos de la ciudad de Cuernavaca y mi persona, exponiéndole a continuación la gravedad de lo que está ocurriendo en esta ciudad capital del estado de Morelos”, de esta forma el “Cuau” dio inicio a la carta.
 
 
Además, Blanco aseguró a través der la misiva que regidores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano buscan hacerle cambios en el Reglamento del Gobierno Municipal para quitarle toda la autoridad cuando suma el cargo de presidente municipal el próximo 1 de enero.
 
“Están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales”, señaló Cuauhtémoc Blanco.
 
 
El “Temo” se retiró este año de las canchas como campeón de la Copa MX con el Puebla, para dedicarse de lleno a la política lanzarse como candidato del PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, misma que ganó en las elecciones del pasado mes de junio.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!