Horarios

Cuauhtémoc Blanco - Tarjeta roja

Cuauhtémoc Blanco fue expulsado por novena vez

TOLUCA, México.- Cuauhtémoc Blanco fue expulsado al minuto 89’ luego de una fuerte entrada sobre uno de los jugadores toluqueños. Esta es la primera expulsión que vive el ídolo mexicano desde que fue expulsado el 16 de febrero del 2011 cuando militaba con Irapuato.

Esta expulsión llega en el momento menos indicado pues ya el futbolista vive sus últimos minutos como profesional y esta noche en Toluca había salido como el capitán del equipo y dejó a sus compañeros con uno menos y con una goleada en el marcador.

Esta es apenas la novena expulsión de Blanco Bravo en su carrera en el futbol mexicano, la primera fue en el Invierno del 96 con América, el siguiente año fue la segunda pero con Necaxa. Más tarde acumularía cuatro más en su segunda etapa con las Águilas entre 1999 y 2003. La séptima y octava llegó con Veracruz en el 2004.

Los aficionados del Puebla se mostraron molestos por esta expulsión, pues creen que ya Blanco está más concentrado en su vida política que en lo futbolístico y que este tiempo fuera será para atender sus asuntos en Cuernavaca. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!