Horarios

Cuauhtémoc Blanco ahora quiere ser Gobernador

CUERNAVACA, Morelos.- Luego de cumplir su primer semestre, como Alcade de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que para el 2018 tratará de convertirse en candidato del Partido Social Democrata (PSD) a la gubernatura del estado de Morelos.

“Soy una persona trabajadora y una persona honesta. Yo no voy ni con el PAN ni con el PRI ni con el PRD, yo voy con el PSD que me dio la oportunidad de estar donde estoy como alcalde”, aseguró.

La semana pasada, el exfutbolista envió un escrito al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana para solicitar los requisitos de elegibilidad indispensables para ser candidato a gobernador.

Al respecto, Eduardo Bordonabe, presidente del PSD, denunció que las reformas impulsadas por los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), en el congreso local, buscan elevar de cinco a 15 años el tiempo de residencia mínimo para ser candidato al ejecutivo estatal y en caso de aprobarse dejarían fuera de la contienda al exjugador del América.

Al conocer la inicitiva, Blanco dejó entrever que le quieren aplicar un madruguete.

“Los diputados se quieren adelantar, porque les estoy estorbando”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!