Horarios

Cuatro partidos que no te puedes perder de la jornada 11 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- El Torneo Clausura 2015 se acerca cada vez más a su final y los equipos compiten por quedarse dentro de los primeros ocho lugares. La competencia se ha vuelto muy cerrada, la diferencia de puntos entre los equipos es muy poca y cualquiera se puede colar. Así que este fin de semana no te puedes perder estos 3 partidos:

Cruz Azul vs Tijuana

La “Máquina” no ha estado caminando y su publico empieza a recriminárselo. Los discípulos del “Flaco” Tena deben salir a buscar la victoria a como de lugar, pero enfrente tienen al mejor equipo del torneo, los Xolos de Tijuana. Cruz Azul y Tijuana protagonizarán el mejor partido del fin de semana sin lugar a dudas. Ya saben que hacer este sábado por la tarde.

Veracruz vs América

Los Tiburones Rojos están entre los mejores equipos de la Liga MX, tienen un gran plantel y un fútbol que puede complicar a cualquiera. América viene de un buen triunfo en la liga, pero de una humillante victoria en la CONCACAF Liga de Campeones, así que buscarán quien les pague los platos rotos. Hoy por la noche en el puerto jarocho, un gran partido entre dos equipos muy ofensivos. No se lo pueden perder.

Chivas vs Toluca

El “Rebaño Sagrado” esta más enrachado que nunca, la victoria del fin de semana pasado frente a Puebla y su clasificación a la final de la Copa MX, tiene al equipo muy motivado. Los Diablos Rojos del Toluca sacaron una milagrosa victoria el domingo pasado de la Bombonera y aunque han tenido un torneo bastante irregular, quieren colocarse dentro de las primeras posiciones para buscar un puesto en la liguilla. Gran partido en el Omnilife entre Chivas y Diablos.

Pachuca vs Morelia

Los “Tuzos” y la “Monarquía” viven momentos muy difíciles dentro de esta campaña. Pachuca esta hundido en un bache terrible y Monarcas parece no tener salvación durante este torneo, circunstancias que vuelven este partido un duelo de vida o muerte. Disfruta de este gran encuentro a través de Telemundo y www.deportestelemundo.com

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!