Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Yorleys Mena

MORELIA, México.- Tras reforzar cada una de las líneas del equipo excepto la delantera, el Vicepresidente Deportivo Mario Trejo decidió apostar por un jugador ajeno a la Liga MX para apuntalar la ofensiva del cuadro purépecha. La posibilidad de Pavone o Alustiza se alejan por el tema económico.

Pero mientras eso se define el club logró cerrar las negociaciones con Yorleys Mena, atacante colombiano de 23 años que ha sido buscado desde hace un par de años por equipos de otras ligas. Está será su primera experiencia fuera de Colombia, luego de cuatro años como profesional desde su debut.

Ha sido dirigido por técnicos como Leonel Álvarez y Hernán 'Bolillo' Gómez, siendo el primero el encargado de debutarlo en su actual club, el Independiente Medellín. En el 2013 fue cedido al Real Cartagena donde consiguió su primera distinción individual al terminar como líder de goleo de la Copa Colombia con 14 tantos en 12 partidos.

En su último año con el DIM anotó 13 goles en 30 partidos, siendo el segundo delantero con más actividad pese a su edad, solo superado por Germán Cano, otro jugador cotizado en la Liga MX. Su traspaso podría confirmar la salida de su compatriota Duvier Riascos, quien sigue analizando ofertas tanto de México como de China y Europa. 

Tena aún continúa definiendo el tema de los extranjeros pues tanto Hamilton Pereira como Luis Cardozo han sido observados en los trabajos de pretemporada y aunque de inicio se había confirmado que ambos no entraban en planes del equipo, el 'Capitán Furia' podría terminar por mantenerlos, completando así el cupo para extranjeros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[