¿Cuántos más Klinsmann, cuántos más?

MÉXICO, DF.- La polémica convocatoria del portero de León, William Yarbrough, por parte del seleccionador de la conjunto nacional estadounidense, Jurgen Klinsmann, ha levantado suspicacias en el fútbol mexicano acerca de los jugadores con doble nacionalidad, pues algunos de ellos muestran el nivel suficiente como para llegar a jugar con la “Verde”.

Ventura Alvarado es el lateral del América con el cual suplieron a Miguel Layún, el joven de 22 años ha mostrado tener un buen nivel y ser un buen prospecto de jugador por aquella banda. Alvarado de padres mexicanos pero nacido en los Estados Unidos, puede ser uno de los talentos que pudiesen fugarse de México.

Carlos Salcedo se ha ganado la titularidad en Chivas, con sólo 21 años, el defensor central puede elegir en que selección desea jugar, pues cuenta con la doble nacionalidad. Salcedo es una joven promesa y seguro que Kilnsmann no tardará en echarle el ojo.

Gregory Garza juega de lateral en los Xolos de Tijuana, equipo que por su ubicación dentro del mapa cuenta con muchos jugadores con doble nacionalidad. Garza es uno de ellos y probablemente otra fuga de talento.

Omar Salgado es actualmente un jugador de los Tigres de la UANL, con tan sólo 21 años es un joven promesa del equipo felino. Salgado ya conoce la liga estadounidense pues jugó 3 años con los Vancouver White Caps, donde fue la primera selección total del draft. El muchacho promete y cuenta con doble nacionalidad, así que cualquiera de los dos paises puede interesarse por él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!