Horarios

Cruzeiro presentó oferta por Rafael Sobis

MONTERREY, México. – Luego de los rumores que ponían a Rafael Sóbis en el Cruzeiro de Brasil, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó ya recibieron una propuesta por el jugador, la cual analizarán y responderán entre este lunes y marte.

El club Cruzeiro nos hizo una propuesta por escrito, y la cual estamos analizado, esperamos darle una respuesta en el transcurso del día o mañana”, declaró en las instalaciones del club.

El directivo auriazul menciono que también deberán hablar con el delantero brasileño para ver si el equipo también cumple con sus expectativas.

 

No, el club solo es una parte, hay que hablar también con el jugador y si el club Cruzeiro cumple las expectativas, tanto del jugador, y el club Tigres, ya lo tomaremos en cuenta”, señaló.

Por último, habló de la renovación de Damián Álvarez, quien jugará la próxima temporada en San Nicolás de los Garza y hasta que él quiera hacerlo.

“Damián ya está, él juega la siguiente temporada aquí en Tigres. Ya renovó y él va a seguir mientras él quiera estar aquí y siga demostrando dentro de la cancha él valor que tiene”, 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!