Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Duvier Riascos, Cruzeiro

Cruzeiro de Brasil confirma llegada de Duvier Riascos

MORELIA, México.- Monarcas Morelia y Cruzeiro de Brasil llegaron a un acuerdo para traspasar a Duvier Riascos en compra definitiva al cuadro brasileño, con el cual estará ligado por lo menos tres años. El acuerdo lleva semanas arreglándose, pues el cafetalero tenía más ofertas.

Desde noviembre pasado el Sporting de Lisboa había recibido una recomendación para fichar al colombiano, pero su alto costo aunado a los números de sus últimos torneos terminó por dejar al ex delantero de Monarcas sin una opción más. Otra fuerte opción para Duvier era regresar a China, donde ya había militado para el Shangai Shenshua.

Pero al final el equipo de Cruzeiro fue el más insistente, pues el equipo brasileño recordaba bien los juegos del colombiano en la Copa Libertadores 2013 donde Tijuana visitó en tres ocasiones tierras cariocas para enfrentar a Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, equipo que los eliminó en una serie donde precisamente Duvier terminó fallando un penal.

Con 117 partidos en México vistiendo las playeras de Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas además de 32 goles, la etapa de Riascos en el balompié azteca parece haber terminado, aunque la ‘culebra’ aún podría encontrarse en la cancha contra su último equipo, pues Cruzeiro disputará la Copa Libertadores, donde se encuentra ubicado en el Grupo 3.

La salida de Riascos deja todavía dos incógnitas en Monarcas, pues los charrúas Alaníz y Pereira aún no definen su futuro y aunque ambos podrían ser registrados para disputar la Libertadores, parece ser que su destino está en Sudamérica. En próximos días ambos elementos definirán el futuro de su carrera, recordando que ambos tienen contrato vigente con Monarcas y no fueron registrados para el Torneo Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!