Horarios

Cruz y Barra, se juegan más que tres puntos

MONTERREY, México.- Aunque para muchos Febrero es el mes del amor y la amistad, en Rayados podría ser el mes de la guillotina. Hace casi un año -18 de Febrero del 2014-, José Guadalupe Cruz fue despedido por la directiva del Monterrey y aunque Carlos Barra entró al quite, el actual entrenador albiazul podría vivir la misma historia que su antecesor.

Con 4 puntos de 15 disputados Barra vive una situación apremiante, por lo que una derrota ante Puebla podría significar el adiós para el veracruzano. El destino ha puesto frente a frente a ambos estrategas y podría ser Cruz quien, este sábado, le dé la estocada final a quien fuera su sucesor en el Clausura 2014.

Cuando el ‘Profe’ fue despedido de Rayados, el hoy técnico de Puebla tenía 6 puntos de 21 posibles, un rendimiento similar al que tienen los albiazules en el presente torneo. Hasta el momento, Carlos Barra ha dirigido con el Monterrey 36 partidos con un saldo de 15 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

En las últimas semanas, las críticas hacia el timonel del cuadro regiomontano han sido fuertes. Un gran sector de la afición ha perdido la paciencia y pide a gritos su salida.

“En cuestión de mi continuidad no tengo nada qué decir, no me corresponde. Lo que sí me toca es buscar la victoria para estar en una mejor posición, sabiendo que estamos mal ubicados”, mencionó Barra.

Lo que es un hecho es que en Febrero, en pleno mes del amor, José Guadalupe Cruz vivió el divorcio con Rayados, mismo que podría experimentar el estratega albiazul.

LOS DATOS

-Monterrey acumula un invicto liguero de ocho partidos frente a Puebla (4G-4E); perdió el último partido en que no anotó.

-En los últimos tres partidos de Puebla en Liga MX, se ha anotado solo un gol: el logrado en el más reciente encuentro por Guerrón para la victoria de Tigres.

-Monterrey ha comenzado con solo una victoria y tres derrotas luego de cinco jornadas por primera vez desde el Torneo Apertura 2002.

-Los Rayados solo han logrado una victoria en sus últimos siete juegos, en ellos nunca lograron anotar más de un gol.

-Solo el 6.52% de los remates de Puebla terminan en gol, el segundo registro más bajo del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!